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Gestión telefónica: A través del Call Center, desarrollamos campañas especiales de  cobro, que buscan el contacto directo con el cliente para proceder a informar el estado de sus obligaciones y consecuentemente con esto lograr un acuerdo efectivo de pago que permita la normalización de las mismas.

Correspondencia: Informamos a los deudores el estado actual de su obligación y lo invitamos para que la normalice, esto con el fin de evitar el inicio o continuación del tramite judicial respectivo; a través del envío de correspondencia tales como: correos certificados, telegramas, mensajes de correo electrónico, SMS; redes sociales, entre otros.

Visitas al deudor:
Con el objetivo de atender de manera personalizada a los deudores; nuestros negociadores programan visitas a los mismos, para notificarles el estado de sus obligaciones con la entidad acreedora y con el objetivo de lograr un acuerdo efectivo de pago.

Investigación de Bienes:
Realizamos los estudios de solvencia de los deudores, facilitando la localización de bienes, que, posteriormente, pueden ser objeto de práctica de medidas cautelares previas.

Seguimientos:
Con el objetivo de tener un adecuado control de las gestiones realizadas a los deudores; periódicamente evaluamos:
• La efectividad de las gestiones hechas por nuestros negociadores.
• La efectividad de los compromisos adquiridos por parte de los deudores
• Los pagos efectuados 
• El trámite normal de los procesos judiciales, vigilando que se lleve a cabo cada una de sus etapas de la manera más eficiente y exacta posible.

Informes detallados:
Con el propósito de dar a conocer los resultados de nuestra gestión, presentamos informes detallados de las gestiones adelantadas con cada usuario, con la regularidad y por el medio que establezca nuestro cliente.

Teniendo en cuenta el perfil, el entorno del cliente, la situación actual del crédito y los procedimientos y políticas establecidos por la entidad acreedora de la cartera objeto de recuperación, establecemos estandartes y políticas de calidad las cuales se basan en la honestidad, profesionalismo, efectividad y respeto hacia el deudor.
 
Contamos con perfiles profesionales en el área del Derecho y otras carreras afines en el sector financiero como Administradores, Economistas, Contadores; Recursos Humanos y financieros los cuales nos permiten tener una mayor capacidad y efectividad para la prestación del servicio.

 
 
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